JÓVENES DE ACCIÓN CATÓLICA

HAZ CLIC PARA LEER.

 

Estamos en un momento importante en la historia reciente de la Iglesia, donde la realidad Sinodal envuelve toda la pastoral juvenil. En estos últimos meses, la asociación y movimientos juveniles de Acción Católica, hemos trabajado toda clase de iniciativas, encuestas, diálogos y propuestas, para preparar, con profundidad, este gran acontecimiento. Estamos llenos de esperanza por los frutos del Sínodo, donde se marcarán los “nuevos rumbos” para la pastoral con los jóvenes del mundo.

HAZ CLIC PARA LEER.

 

 

 

PARTICIPA DE NUESTRO APOSTOLADO

El Área de Jóvenes de Acción Católica de Venezuela es el rostro de una organización renovada, con un carisma vigente, con una presencia viva en la comunidad eclesial y preocupada por la labor misionera de la Iglesia. Una Acción Católica movida por los jóvenes quienes contemplando el rostro de Cristo, construyen el futuro para las próximas generaciones .

 

 

ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES DE ACCIÓN CATÓLICA

La Acción Católica de Venezuela se reúne en una sola Diócesis, para celebrar juntos la fe, dar testimonio de la vocación y manifestar el compromiso misionero que nace desde nuestro propio carisma. Participan de ellas delegaciones de los 23 estados donde Acción Católica está presente en Venezuela.

VER MAS...

A continuación puedes encontrar el Itinerario de Formación Cristiana para Jóvenes que la Acción Católica está elaborando. En él vas a poder encontrar los contenidos de fe, explicaciones, reflexiones, dinámicas, oraciones y celebraciones de las distintas sesiones de este itinerario.

VER MAS...

ACCIÓN CATÓLICA EN LA CRISIS QUE ENFRENTAMOS

En la crisis que enfrentamos actualmente en nuestro país sin servicios públicos, sin gua, sin comida, familias separadas, sin insumos médicos, la Acción Católica de Venezuela ante esta crisis hemos tenido y continuamos teniendo mas compromiso con nuestras comunidades, con nuestra parroquias y con aquel hermano mas necesitado.

Los jóvenes tienen en sus manos el desafío de construir un futuro más solidario y más justo. Apoyémosles. Pidamos con el Papa para que se movilicen y luchen con generosidad por los cambios que el mundo necesita.

Pidan conmigo por los jóvenes, para que sepan responder con generosidad a su propia vocación, y movilizarse por las grandes causas del mundo”.

Por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración - http://www.oraciondelpapa.net).

Déjanos tus Datos