ApostoladoComunicado

Papa Francisco a Obispos de Venezuela “Gracias por la Resistencia”

Los obispos de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se encuentran estos días en Roma en Visita ad Limina y se reunieron en privado con el Papa Francisco, quien les dio las gracias por estar cerca del pueblo y por su resistencia ante la dramática situación que atraviesa desde hace tiempo su país.

Después de encontrarse con el Pontífice, los obispos informaron en una rueda de prensa del buen clima de la reunión con el Pontífice y contaron que el Papa les pidió “mantener la cercanía con el pueblo” así como “estar siempre al lado de los que más sufren”.

Desde su perfil oficial en Twitter, la CEV también escribió algunas palabras concretas que Francisco les dirigió. “Yo sé que ustedes están cercanos a su pueblo y yo les pido que no se cansen de esa cercanía. Y gracias por la resistencia”.

Durante estos días de visita en Roma, los obispos recorren además los distintos dicasterios y organismos del Vaticano.

Entre otras actividades, el viernes 7 de septiembre visitaron la sede de Cáritas International.

El encuentro con el Papa se produjo precisamente el día en el que la Iglesia en Venezuela celebra la fiesta de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela.

 

¡VIVA CRISTO REY!

¡Y SU AMOR SEA NUESTRA LEY!

Un comentario en “Papa Francisco a Obispos de Venezuela “Gracias por la Resistencia”

  1. Gracias papa francisco por su oración y estimulo para nuestros pastores de Venezuela. Gracias por ser un papa cercano a Venezuela. Bendicion.
    Irelia coromoto. Hija espiritual de esta iglesia. Reza por mi

Deja un comentario