JÓVENES DE ACCIÓN CATÓLICA (JAC)

PARTICIPA EN NUESTRO APOSTOLADO

El Área de Jóvenes de Acción Católica de Venezuela es el rostro de una organización renovada, con un carisma vigente, con una presencia viva en la comunidad eclesial y preocupada por la labor misionera de la Iglesia. Una Acción Católica movida por los jóvenes quienes contemplando el rostro de Cristo, construyen el futuro para las próximas generaciones .

 

ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES DE ACCIÓN CATÓLICA (ENJAC)

La Acción Católica de Venezuela se reúne en una sola Diócesis, para celebrar juntos la fe, dar testimonio de la vocación y manifestar el compromiso misionero que nace desde nuestro propio carisma. Participan de ellas delegaciones de los 23 estados donde Acción Católica está presente en Venezuela.

ITINERARIOS FORMATIVO

A continuación puedes encontrar los Itinerarios de Formación Cristiana para Jóvenes que la Acción Católica está elaborando. En él vas a poder encontrar los contenidos de fe, explicaciones, reflexiones, dinámicas, oraciones y celebraciones de las distintas sesiones de este itinerario.

Durante la crisis de Venezuela, situación País que afecta a todos el Pueblo, en el ámbito emocional, económico, la Acción Católica de Venezuela, presenta su participación en las diferentes etapas del ser Humano Venezolano, desde el más pequeño, regalando sonrisa, cultivando valores, llenos del Amor de Dios, atentos al servicio. Sembrando un mensaje de Esperanza, Paz, Amor, ungido del poder del Espíritu Santo, a través de la Palabra de Dios, en Acción y Oración.

Los jóvenes tienen en sus manos el desafío de construir un futuro más solidario y más justo. Apoyémosles. Pidamos con el Papa para que se movilicen y luchen con generosidad por los cambios que el mundo necesita.

Pidan conmigo por los jóvenes, para que sepan responder con generosidad a su propia vocación, y movilizarse por las grandes causas del mundo”.