La Fundación Acción Católica Escuela de Santidad Pío XI tiene por objeto colaborar y asistir en todas las formas y con todos los medios adecuados, según las normas canónicas, a los demandantes y a las respectivas postulaciones de las causas de canonización de los beatos y de los causas de beatificación de venerables hombres y mujeres, siervos de Dios, fieles laicos que hayan sido miembros, presbíteros auxiliares, obispos promotores de la Acción Católica (AC), en cualquier país del mundo, ya sea en la fase romana o en la fase diocesana.
Colaborar con las AC y las Iglesias locales identificando, redescubriendo testigos significativos, laicos y sacerdotes de ayer y de hoy para una AC escuela de santidad.
Apoyar a las Iglesias locales en la promoción de la apertura del proceso de beatificación y canonización de testigos, laicos y sacerdotes, de AC y otras realidades.
Promover en todas partes del mundo la profundización en el tema de la santidad, a la luz del Magisterio e propiciar, entre los fieles, la oración de intercesión a los Siervos de Dios, Beatos y Santos .



