El pasado sábado 20 y domingo 21 de octubre, en la sede de la Acción Católica de Maracaibo, se realizó el cuarto Retiro de Espiritualidad Matrimonial de 2018 (REM) donde un grupo de matrimonios de la parroquia San Bartolomé de Ziruma vivió un encuentro íntimo con Dios, coordinado por el Movimiento de Espiritualidad Matrimonial e iluminado con la guía espiritual del Padre Wilmer Olano. En este encuentro, los matrimonios participantes tuvieron la oportunidad de recorrer un camino muy especial, que los llevó a descubrir cuan cerca está la felicidad del matrimonio y como Cristo los fortalece en el amor, como pareja y como individuos.

El Retiro de Espiritualidad Matrimonial se basa en las reflexiones del padre Antonio Abella de la parroquia San Ramón Nonato, quien hace 27 años configuró un hermoso viaje a través de la sagrada escritura que permite a los esposos comprender el plan de Dios para nuestros matrimonios y descubrir que la felicidad conyugal es posible y la podemos disfrutar en la vida cotidiana.
Luego de este retiro, la Acción Católica a través del Movimiento de Espiritualidad Matrimonial amplía sus filas en la parroquia San Bartolomé y se inicia para ellos el itinerario de formación de matrimonios. Felicidades y Bienvenidos matrimonios a esta nueva aventura!!

Una idea en “Retiro de Espiritualidad Matrimonial (REM)”

  • Buenos días quisiera participar en su grupo, mi relación de pareja no está muy bien y quiero recuperarla antes de perderla. Mi num 0424-6651300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *