Comunicado en Defensa de la Vida del Consejo Nacional de Laicos de Venezuela

El Consejo Nacional de Laicos de Venezuela, por medio de un comunicado se pronunció este jueves 22 de abril,  en defensa de los derechos humanos, el derecho fundamental a la vida desde su concepción hasta la muerte natural (expresamente consagrado en la Constitución vigente).

«La familia venezolana por ser la base de la sociedad, santuario de la vida, institución donde la vida nace y prospera (Amoris Laetitia, 83), pilar fundamental de la democracia, y para apoyar el Comunicado de la Comisión Permanente del Episcopado Venezolano Grandes Valores Humanos, publicado el pasado 22 de marzo de 2021, en el cual nuestros obispos plantearon un conjunto de aspectos de fundamental interés a la luzdel “Evangelio de la Vida”., dice parte de comunicado.

Destacan el esfuerzo y trabajo que desde el CNL, han realizado «en pro de la familia, de la vida y de la dignidad y desarrollo integral del ser humano».

DESCARGAR COMUNICADO

Prensa: Consejo Nacional de Laicos de Venezuela 

“El aborto no es un mal menor: es un crimen. Es echar fuera a uno para salvar a otro. Es lo que hace la mafia. Es un crimen, es un mal absoluto.”

Papa Francisco

Coordinador Nacional del Departamento de Promoción, Redes, Comunicación y Publicación de la Acción Católica de Venezuela - Periodo 2019 - 2021 Consejo Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *