El pasado sábado 20 de octubre del año en curso, nuestros Jóvenes de Acción Católica de Venezuela, participaron el EXPO-CARISMA, realizado por la Arquidiócesis de Maracaibo, en el teatro Bella Artes, bajo la dirección de la Fundación del Arca de Venezuela, quien organizo en conjunto a varios movimiento de la Arquidiócesis un evento con formación + música + Eucaristía + Adoración a beneficio económico del Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino.

El Expo-carisma consistió en realizar un stand con los diferentes carismas de los movimientos de Maracaibo, donde se unieron la Acción Católica de Venezuela y el consejo de laicos. Seguidamente de ejecutar la Expo-Carisma inició el evento con una hermosa catequesis sobre el valor de la confianza, resaltando que con la Fe todo se puede.

Posteriormente se ejecuto un Homenaje a Monseñor Ubaldo Santana en sus 50 años de vida sacerdotal, quien recibió con mucha, alegría, amor y humildad lo preparado. Así nos preparamos para la Eucaristía y adoración al Santísimo con una cortina y voces musicales de artistas católicos.

Sin más que agregar un evento lleno de muchos
talentos, recuerdos, alegría. Una vez más unidos por nuestros Sacerdotes.

¡VIVA CRISTO REY!

¡Y SU AMOR SEA NUESTRA LEY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *