Estimados Consejos Diocesanos, Asesores Eclesiasticos, Dirigentes, Voluntarios, Movimientos y Asociaciones en Venezuela.
Hoy culminamos el 2022, dándo gracias a Dios Padre, por todas sus bendiciones y su acompañamiento en esta gran aventura apasionante que es la Acción Católica.
Un año lleno de esperanza, alegría, amor, unión, formación , entre muchas cosas más. Nos formamos , para ser pescadores de hombres , construyendo una Juventud Sinodal. Niños, jóvenes, adultos, familia y asesores eclesiásticos, gracias por su apoyo incondiciona, sin ustedes nada había sido posible
Sin duda, un año , lleno de alegría, por medio de las formaciones, encuentros , retiros , acción social, horas Santas, aperturas de nuevas diócesis y renovaciones de áreas, donde nos hicimos Familia de Familia.
Gracias por ser una Acción Católica con Pasión, por contagiar la Alegría de ser un Laico, con dedicación, compromiso, amor, humildad, respeto, solidaridad, liderazgo. Gracias por llevar a cada Periferias de nuestra amada Venezuela la misión de la Iglesia. Acompañados de nuestro Cristo Rey del Universo, que nos ayuda a levantarnos a seguir testimoniando su palabra desde lo cotidiano.
Sigamos siendo, laicos con ganas de servir al Señor de formanos y fomar, de valorar y apoyar, juntos sigamos expandiendo el Reino de Dios, con valentía, con amor y con un corazón noble a la escucha de nuestro Señor y el Prójimo.
Que nuestro Rey de Reyes en nuestros corazones nos impulse de dar el todo por el todo en esta Misión. Gracias por todo lo que dieron y dimos en este 2022, nos espera un 2023 con nuevas aventuras apasionantes.
Les deseamos un Feliz y Bendecido Año Nuevo 2023
¡VIVA CRISTO REY! ¡Y SU AMOR SEA NUESTRA LEY!
Descargar Comunicado Completo Aquí
Prensa: Acción Católica de Venezuela
