La iniciativa cuenta con el respaldo de Monseñor Mariano Parra Sandoval, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Ciudad Guayana.
La integración de la parroquia La Santa Cruz y Jesucristo Resucitado a la red de la Acción Católica representa un paso significativo en el objetivo de la organización de llevar el mensaje y la labor de Cristo a más comunidades en todo el país. A través de este nuevo centro, se espera fortalecer el trabajo de evangelización, formación y servicio social en la región a través del proyecto Nacional «Misión con Todos y para Todos»
Miembros del equipo de la Acción Católica expresaron su entusiasmo por esta nueva etapa. «Estamos muy agradecidos con Monseñor Parra por su confianza y por abrirnos las puertas de esta parroquia», «Esto nos permitirá seguir formando laicos comprometidos con la misión de la Iglesia, y trabajar junto a la comunidad para responder a las necesidades espirituales y materiales de la gente.» expreso Rixio Sulbaran, Director de Medios y comunicación Social de la ACdeVzla
La ceremonia de inicio de actividades contó con la presencia de un grupo de fieles, quienes manifestaron su alegría por la llegada de la Acción Católica a su comunidad, destacando la importancia de contar con espacios para el crecimiento espiritual y la acción social.
Con esta nueva incorporación, la Acción Católica de Venezuela reafirma su compromiso de ser un instrumento de servicio y evangelización, expandiendo su presencia para seguir construyendo una Iglesia viva y activa en cada rincón del país.
Prensa: Acción Católica de Venezuela
